martes, 5 de mayo de 2009

Eliminar cicatrices de forma natural.

Las cicatrices son reparaciones de la piel y de los tejidos que se encuentran debajo de la misma, se repara no con células de la zona afectada, sino con tejido conjuntivo.
Que nos dañamos en la superficie del cuerpo, e incluso en órganos internos, si los extremos de la herida no llegan a unirse bien, se forma un hueco que hay que tapar. Para ello el organismo utiliza el tejido conjuntivo. Las cicatrices, aparte de verse de forma diferente al resto de la piel, pueden llegar a provocar falta de movimiento en la zona afectada.
Algunos alimentos que se dice que ayudan a curar las cicatrices son lo que contienen vitamina C. Se puede ingerir por medio de jugos de frutas que contengan esta vitamina, ya que sirven para la recuperación de la piel y evitar las cicatrices.
También la manzanilla se dice que es muy buena para combatir las cicatrices, ya que es buen calmante y antiinflamatorio. Cuando la herida esta cicatrizando se debe aplicar unas dos veces al día una compresa empapada en un te de manzanilla frío, se debe aplicar de forma muy suave y dejarla actuar unos 15 minutos.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. [url=http://altmedschool.com/]complementary and alternative medicine degree[/url]
    [url=http://www.altmedschool.com/]college of alternative medicine[/url]
    [url=http://www.altmedschool.com/]complementary and alternative medicine degree[/url]
    [url=http://altmededu.com/]alternative medicine college India[/url]

    ResponderBorrar

 
Black jack online