sábado, 2 de mayo de 2009

Eliminar estrés con actividades


El yoga, la natación, el caminar y los masajes son algunas actividades que nos ayudan a cobatir el estrés y relajarnos.

El yoga es una ciencia milenaria que combina el ejercicio físico y el bienestar emocional. Mientras se va creciendo en los ejercicios se va logrando la relajación y mas alla de los pensamientos y obligaciones que se cruzan podemos llegar a sentir la paz interior que de a poco va descomprimiendo las tensiones que tenemos. Esta practica nos ayuda a liberar las tensiones, relajando la mente y el cuerpo.

La natación es el deporte mas recomendado por los especialistas para personas con estrés. El contacto con el agua nos da la sensación de bienestar inmediato. La practica regular de este deporte libera al cuerpo de tensiones, además de fortalecer nuestros músculos y sistema cardiovascular.

Al caminar, la mente se oxigena y muchas veces es el secreto para destrabar los pensamientos, que luego todo resulta mas fácil de resolver. Es recomendable que el caminar sea algo cotidiano, sino el realizarlo entre tres y cuatro veces por semana por un tiempo no menor a la media hora.

Por su parte los masajes es un buen beneficio, lindo y muchas veces necesarios. El escuchar esta palabra ya nos da la sensación de relajación. Quizás los masajes con aceites aromáticos sean los mejores para aliviar tensión y poner todas nuestras energías en positivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Black jack online