jueves, 7 de mayo de 2009

Cinco remedios caseros para las varices y flebitis

  1. Licuar tres zanahorias, agregar un poco de vinagre de manzana y oleato de ajo con aceite de germen de trigo. Aplicar en modo de masaje.
  2. En un litro de licor o ron, macerar durante un mes, 30 castañas ya peladas y cocidas. Una vez macerado, colar y colocar en otro envase. Beber tres vasos, uno por la mañana, otro por la tarde y otro en la noche.
  3. Hervir durante quince minutos dos puñados de hojas de vid y dos de castaño. Dejar reposar hasta que enfrié, filtrar y agregar un poco de clara de huevo batida a punto de nieve. Como resultado sera una crema que se aplicara sobre las varices, mediante suaves masajes.
  4. Cortar seis dientes de ajo en finas laminas y mezclarlos con tres cucharadas de aceite de olivo y jugo de un limón. Agitar y dejar de reposar unas 12 horas, como mínimo, en un frasco de vidrio con tapón de corcho, para que la maceración pueda respirar. Antes de aplicar el ungüento, pasar las manos por las zonas para activar la circulación con movimientos ascendentes. A continuación, ya puede extenderse con un pequeño masaje y recorrer todas las varices con movimientos suaves y ascendentes.
  5. En ayunas, beber el jugo de 10 limones con dos dientes de ajo y un trozito de cebolla, agregar un poco de sal y beber una vez al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Black jack online