miércoles, 13 de mayo de 2009

Como cuidar la piel


La piel después del invierno suele verse opaca. Para ello, siempre de forma natural y casera, vamos a tratar de devolverle su brillo y frescura, no solo para vernos bien sino que lo mas importante para sentirse bien. Ya sabemos que existen infinidades de productos para este problema, y que muchos de ellos prometen resultados que nunca llegamos a ver y otros que realmente nos duele al bolsillo, por eso les dejo un par de consejos bien accesible a nuestro bolsillo:

☼ Uvas y arcilla para la piel de la cara: pelar unas 5 uvas y presionarlas sobre un colador, luego colocar el jugo extraído en un recipiente y agregar arcilla hasta lograr que se forme una pasta. Poner esta preparación sobre la cara sin tocar ojos y labios, después de unos diez minutos retirala con agua fria.

◙ Bananas para la piel del cuerpo: Utilizaremos medio kilo de bananas peladas y media taza de sal fina. Una vez que quede como una crema la pasamos por el cuerpo antes de bañarse, luego enjuagarse.

Espero que les sea de utilidad y puedan revitalizar la piel.

1 comentario:

  1. Tu blog a sido ternado por Escobar la Revista Digital para el premio mejor blog de Salud. Para ver bases, traer el enlace y votar ingresa a
    www.escobarlarevistapremia.blogspot.com

    ResponderBorrar

 
Black jack online